CMS Joomla 2.5
скачать шаблоны сайтов

CUSTOMER CARE LINE (305) 599-3649

Kettlebells en Español

Bienvenido a Pesarusa.com , una página de Internet de Anta's Fitness and Self Defense que está dedicada a difundir y educar acerca de los saludables beneficios de las pesas rusas y otros ejercicios funcionales. Nos enorgullece ser la primera página dedicada al entrenamiento con pesas rusas de América Latina y el área de Miami.

¿Qué son?

Las pesas rusas son moldes sólidos que asemejan balas de cañón con una agarradera en la parte superior. Proporcionan un workout aeróbico de bajo impacto y otro anaeróbico y de fuerza al mismo tiempo. Otra ventaja de las pesas rusas es que cuando te ejercitas con ellas usas todos los músculos del tronco, los cuales son esenciales para estar en forma y tener una buena salud.

Si ves fotos de los hombres más fuertes y de los gimnasios de hace un siglo, muy probablemente encontrarás pesas rusas en esas imágenes. Como podrás darte cuenta, las pesas rusas no son un invento nuevo, han estado ayudando a los hombres a fortalecerse desde hace mucho tiempo. Incluso, aunque en América apenas las estamos conociendo, son consideradas el deporte nacional de Rusia. Por eso, no es sorpresa que los soviéticos dominaran los Juegos Olímpicos durante la guerra fría.

Muchos atletas, incluyendo levantadores de pesas, culturistas, boxeadores y luchadores se entrenaban con pesas rusas.

¿Quiénes las utilizan?

Hoy en día, las pesas rusas son utilizadas por estrellas de Hollywood, atletas profesionales, artistas marciales y luchadores de sumo, entre muchos otros. Aunque se están convirtiendo en la herramienta de ejercicio favorita de las celebridades, las puede usar todo el mundo, desde el deportista profesional que quiere alcanzar su máximo nivel para competencias o el artista marcial que necesita mayor flexibilidad, velocidad y poder para dominar a su oponente, hasta la abuela que solamente quiere jugar con sus nietos o el hombre que necesita cargar sus muebles en una mudanza.

Pocos saben que Bruce Lee se entrenaba con pesas rusas y, actualmente, ¡Sylvester Stallone las usa!

¿Por qué son efectivas?

En los movimientos que son parte de la rutina de todos los días, como cargar las bolsas del mandado, levantarse de la cama o pisar el freno cuando un auto se te cierra en el tráfico, no utilizas músculos aislados, usas numerosos grupos musculares al mismo tiempo, así que necesitas equilibrio, flexibilidad, velocidad y poder. Entonces ¿por qué trabajar músculos específicos por separado de una manera lenta y controlada? Las máquinas para hacer ejercicio que encontramos en los gimnasios modernos trabajan un grupo muscular determinado a la vez, mientras que las pesas rusas, por el contrario, trabajan varios músculos al mismo tiempo. Además, las pesas rusas imitan los movimientos que ejecutas todos los días. ¿Necesitas alguna otra muestra de su efectividad?

Anta's Fitness and Self Defense, ubicado en 10721 NW 58 St en Miami, cuenta con el equipo necesario y con la certificación para entrenar con pesas rusas.

En diciembre de 2006, aparecimos en los programas "Al Rojo Vivo" y “Titulares y más” de Telemundo haciendo una rutina de pesas rusas. También en ese mismo mes, en la edición de Men's Health en español, Julio Anta fue entrevistado por Alberto Rojas para un artículo titulado "El poder absoluto de la pesa rusa".

Anta's Fitness and Self Defense es una de las escuelas de artes marciales más exitosas y reconocidas del sur de la Florida. Julio y Elena Anta operan y son copropietarios del lugar. Julio tiene más de 30 años de experiencia en la industria del acondicionamiento físico y artes marciales. Tiene el rango de Maestro de Kunf Fu en Hung Gar Kung Fu, ha participado en competencias de culturismo y sirvió a nuestra nación como Sargento del Cuerpo de Marina de los Estados Unidos de América; además es instructor certificado de pesas rusas y entrenador personal.

No hay nada nuevo bajo el sol, lo que ayer era viejo, hoy vuelve a ser nuevo. El gimnasio del futuro se verá más como los gimnasios del siglo pasado con espacios abiertos para calistenia, pesas rusas, indian clubs , cuerda para escalar y balones medicinales. Anta's Fitness and Self Defense es hoy por hoy el gimnasio del futuro. Llámanos hoy al 305 599-3649 o envíanos un e-mail a This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it para solicitar una clase gratis de prueba, o para pedir información sobre seminarios. Para mayor información acerca de nuestro programa de artes marciales y programas infantiles, visita www.antakungfu.com.



Al Rojo Vivo con Desiree Quinones
Titulares Y Mas con Karim Mediburu

America TeVe Quireme Descalzi

Primer artículo en español acerca de las Pesas Rusas (Kettlebells). Men's Health en Español -edición 2006. Entrevista a Julio Anta.
(Haga click en las fotos para leer el artículo)

Social Media

FacebookTwitterLinkedinFgroupMyspaceYoutubeOurblogInstagramPownceLivejournal

Our Location

Visit us at:
10721 NW 58th Street
Doral, FL 33178

Telephone:
(305) 599-3649

Email:
fitdef@aol.com

Online Store